Si el evento se realizara en parqueos, debe presentar original y fotocopia de constancia, emitida por la Gerencia de Movilidad Urbana de la AMDC.Toda actividad temporal con duración máxima de tres meses, de tipo comercial, industrial, de servicios, actos o representaciones de toda índole abiertas al público, realizada por personas naturales o jurídicas de cualquier clase, nacional o extranjera con fines de lucro o no, requerirá previamente permiso de operación temporal de la Municipalidad, mismo que se tramitará y emitirá en la Gerencia de Atención al Ciudadano, conforme a los requisitos que para tales efectos establezca dicha Gerencia.
(Ventanilla AER)• Copia de identidad o pasaporte del propietario o representante legal.• Copia de RTN numérico de la empresa y/o representante legal.• Copia de identidad de la persona autorizada para el trámite si aplica.• Poder general de representación o autorización debidamente autenticada, en caso de empresas que envíen a empleados deberán presentar autorización en papel membretado de la empresa.• Estado de cuenta de impuesto de bienes inmuebles (Al día).• Negocios como Lavado de Vehículos (carwash) deberá presentar constancia emitida por el SANAA en la cual hace constar si brinda este servicio o no al negocio solicitante, de no contar con este servicio deberá presentar el contrato con una empresa que brinde el servicio de cisternas y los recibos respectivos.• Negocios como Bares, restaurantes (dentro de centros comerciales o gozan de uso tolerado) discotecas/karaoke, club nocturno, gimnasios, escuelas de música, escuelas de baile, casino/bingo y demás negocios que cuenten con música en su establecimiento; deberán contar con Compatibilidad Ambiental (para el trámite de Constancia de Contaminación Sónica emitida por la UGA)• En casos de talleres, centros de lubricación, venta de llantas, yonker, venta de baterías, recicladoras, elaboración de productos como jabón, concentrados, etc. Los permisos temporales se extenderán de conformidad con las tarifas establecidas en dicho Artículo. %PDF-1.5 (Tel: (504) 2225-0494 y (504) 2225-0726 (Artistas, bandas o grupos musicales).5. endobj E. Programación o Cronograma del evento a realizar.2. Aviso de pago emitido en la administración de cementerio.4. 6. Original y fotocopia de escritura pública (Si está hipotecada la escritura copia de la hipoteca y constancia de la institución en donde se encuentra hipotecada.3. (Se verifica en sistema de impuesto personal).1.- Compatibilidad aprobada por la Gerencia de Control de la Construcción.2.- Solicitud dirigida a la Gerencia de Atención al Ciudadano.3.- Formulario de declaración jurada de Industria, Comercio y Servicio (ICS) F-01 con la nueva dirección, sin tachones, borrones y/o corrector. (llenar numerales 1-Datos del Propietario del Anuncio y 5-Declaración Jurada).• En caso que en la renovación de rótulos se quiera agregar un nuevo elemento publicitario se deberán llenar los numerales 3 y 4.• Fotocopia de permiso de rótulos de año anterior. *Si el solicitante fuese mayor de 18 y menor de 21, tendrá que solicitar la constancia a través de representante legal, (padre o madre o tutor), acompañando identidad y constancia de solvencia municipal vigente, tanto del representante como del solicitante.Presentar solicitud ante esta Secretaria Municipal dirigida a la Honorable Corporación Municipal acompañando la siguiente documentación:1.
Apellidos y Nombres 10. Todo lo anterior en base al Artículo 150 del Plan de Arbitrios vigente.1.

Carta poder autenticada, fotocopia de identidad y/o carné del Colegio de Abogados de Honduras de la persona que realiza el trámite, en caso de no ser el propietario o representante legal de la empresa. Pago según la capacidad de personas, depositarlos en BANCO FICOHSA – No. �m8�2��Z��6��� Si el evento se realizara en parqueos, debe presentar original y fotocopia de constancia, emitida por la Gerencia de Movilidad Urbana de la AMDC.1.- Nota dirigida a la Gerencia de Atención al Ciudadano, solicitando la modificación.2.- Fotocopia de escritura pública de modificación debidamente registrada en la Cámara de Comercio correspondiente (CCIT/CCIC), según artículo 384 del código de comercio.3.- Dos formularios de declaración jurada de Industria Comercio y Servicio (ICS) F-01 (uno por cierre y otro por apertura).4.- Fotocopia de RTN numérico de la nueva sociedad y del representante legal.5.- Fotocopia de tarjeta de identidad y RTN del nuevo representante legal.6.- Fotocopia de Solvencia Municipal del nuevo representante legal.7.- Carta poder autenticada, fotocopia de identidad y/o carnet del Colegio de Abogados de Honduras de la persona quien realizará el trámite, en caso de no ser el representante legal de la empresa.8.- Autorización en caso de ser empleado de la empresa, y la misma quedara únicamente para los efectos de presentar Declaraciones Juradas o retirar el Permiso de Operación. Todos los planos originales debidamente firmados, sellados y timbrados por el profesional planificador de la obra (dos timbres por concepto, dos conceptos como máximo por hoja).• Seis (6) copias del plano urbanístico, mostrando derechos de vía, líneas de construcción y dimensionamiento de los lotes con sus respectivos cuadros de uso de suelos.• Plano de geometría de lotes con calles y áreas a ceder acotadas. Si desea solicitar plano de ubicación adjunto a la constancia, éste tiene un costo de L. 50.00, dicho valor se verá reflejado en la misma orden de pago descrita en el numeral 4.Nota: Para el trámite en línea, los documentos enunciados en los numerales 2 y 3 deben ser subidos en formato PDF o imagen al momento de crear el trámite en la Oficina Virtual de la AMDC.1. En caso que la escritura aun no esté inscrita a nombre del solicitante, deberá presentar contrato de compra venta entre la persona que figura en la escritura y el solicitante, dicho contrato deberá ser autenticado. (Se verifica en sistema de impuesto personal).1.- Nota dirigida a la Gerencia de Atención al Ciudadano, solicitando el cambio.2.- Formulario único de declaración jurada de Industria, Comercio y Servicio (ICS) F-01 con el nuevo nombre comercial, sin tachones, borrones y/o corrector.